martes, 1 de noviembre de 2011

SUSPENDIDA JORNADA ESPECIAL

COMUNICADO A LA OPINIÒN PÚBLICA No.1 

LA QUINTA ZONA DE RECLUTAMIENTO
  
Se permite informar que en cumplimiento a las nuevas disposiciones de la Jefatura de Reclutamiento, fue suspendida la jornada especial de expedición de libretas militares, prevista para el 8, 9, 10 y 11 de noviembre del presente año, en la ciudad de Bucaramanga, al igual que las demás jornadas programadas para este mes a nivel nacional.

Así, conociendo el beneficio que dicha actividad brinda a la comunidad, se estará dando a conocer la nueva fecha de su realización.


Atentamente,

TC. ARIEL FERNANDO DURAN URREA
COMANDANTE QUINTA ZONA DE RECLUTAMIENTO

24 comentarios:

  1. tiene huevo tanta desinformación e irresponsabilidad. a ver si se ponen serios.

    ResponderEliminar
  2. Entendemos su molestia pero en el programa de radio Hablemos de Reclutamiento el día viernes 4 de noviembre, el Coronel Porras, auditor de la JEREC explicó las razones de la suspensión. Esperamos una utilización respetuosa del lenguaje.

    ResponderEliminar
  3. Le agradezco la información, ya saben la nueva fecha para la expedición de libretas .. es que mi esposo se quedo din trabajo y sin libreta no conigue y cuando la solito fue muy costosa...agradezco pronta respuesta..gracias

    ResponderEliminar
  4. Hasta el momento no se conoce la nueva fecha, tan pronto se establezca se estará difundiendo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesado en sacar la libreta militar, saben ustedes si ya hay una nueva fecha para la jornada especial que se iba a realizar en Bucaramanga los dias 8,9,10y 11 de noviembre?

    ResponderEliminar
  6. Todavía no hay nueva fecha establecida. Tan pronto se conozca será difundida

    ResponderEliminar
  7. vívo en Cali,soy mayor de 25 años, soy bachiller y necesito la libreta militar, nunca me he adscrito a ningun distrito. que debo hacer?? que papeles debo llevar?? me cobrarán multa ?? muchas gracias por su pronta respuesta , es de gran importancia esta respuesta. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. En su caso debe acercarse al Distrito Militar más cercano con su cédula y número de tarjeta de identidad para ser verificado en el sistema.Puede comunicarse al 3333509 ò 3323675 con los Distritos ubicados en la ciudad de Cali y allí le brindarán la información respectiva a su caso para su definición de situación militar. Gracias por comunicarse con nosotros

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias !!! ustedes si hacen muy bien su trabajo !!! gracias por brindar esta información !!! sigan así y den ejemplo !!!Dios los bendiga !

    ResponderEliminar
  10. y SE SABE LA NUEVA FECHA DE LA JORNADA ESPECIAL PARA LIBRETAS..MI ESPOSO LA NECESITA URGENTE.. GRACIAS... AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, me gustaría saber si ya saben la nueva fecha de la jornada especial de expedición de la libreta militar aquí en Bucaramanga. Gracias por su información.

    ResponderEliminar
  12. hola buenos dias, por medio de la presente, quisiera pedirles el favor si me pueden informar cuando es la jornada especial para sacar la libreta militar para mayores de 25 años en la ciudad de Cali en el año 2012 ? y que papeles hay que llevar para hacer este diligencia ?, de antemano muchas gracias y espero que me contesten. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. buenos dias quisiera saber si ya hay nueva fecha para la jornada especial es que tengo problemas pues mi esposo no logra conseguir un trabajo y yo sola con los gastos es muy dificil que podria hacer necesitamos que el obtenga su libreta rapido y que no sea tan costosa por favor...agradezco su colaboracion cualquier cosa me pueden escribir a este correo: joma_664@hotmail.com...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. buenos dias quisiera saber cuando es la fecha para sacar la libreta militar en bucaramanga para mayores de 25 años es q mi esposo necesita sacarla y cuanto es el costo.. Cualquier informacion les agradeceria si me la puede enviar a mi correo es margha110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. por favor respondame es urgente necesito saber las fechas para bucaramanga para sacar la libreta en el año 2012

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, se le podría informar a la ciudadanía de bucaramanga si habrá una nueva jornada especial y en que fechas del año 2012 se va a realizar?, mucha gente necesita la libreta para laborar, por favor, mas colaboración, Gracias.

    ResponderEliminar
  17. informen sobre cuando son las fechas para sacar la librte militar en bucaramanga en el año 2012

    ResponderEliminar
  18. Por favor, le pueden avisar a la ciudadanía, cuando es la jornada especial en Bucaramanga y que está aplazada desde el año pasado. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. buen dia me gustaria saber sobre la jornada especial de bucaramanga la fecha y el sitio de la jornada muchas gracias por su colaboracion esperamos pronta respuesta

    ResponderEliminar
  20. buenos días, me gustaría saber si ya hay una fecha definitiva para la jornada especial de libretas militares en Bucaramanga, agradezco su información.

    ResponderEliminar
  21. por favor digan cuando es la fechas para sacar la libreta militar en bucaramanga

    ResponderEliminar
  22. necesito que me digan como sacar la libreta a bajo costos ya que mi esposo tiene 22 años y no la tiene y esta sin trabajo y sin eso no ha podido conseguir estamos en una crisis economica ayudenme o por favor indiquemen la fecha especial para sacarla informacion a mi e-mail ana.li89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me parece una falta de respeto con la gente el porq no informan cuando es la jornada para sacar la libreta militar es urgente

    ResponderEliminar